Conteos Navideños de Aves 2018

Fecha: Del 15 al 30 de Diciembre de 2018

Lugar: Ver detalles en el afiche

Costo: Gratuito

 Se aproximan los conteos navideños de aves y no hay costo por participar en ellos. Por favor confírmenos si está interesado en participar enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Entre el 14 de diciembre y el 5 de enero, decenas de miles de voluntarios de todo el continente americano forman parte de una aventura que se ha convertido en una tradición entre múltiples generaciones. Familias y estudiantes, observadores de aves y científicos, portando binoculares, guías de campo y listas de aves salen al campo con un solo propósito, a menudo antes del amanecer.

Por más de cien años, el interés por hacer una diferencia mientras se disfruta de la naturaleza ha inspirado al público a participar en los Conteos Navideños de Aves. Este censo hemisférico, cuyos datos son utilizados para evaluar el estado de las poblaciones de aves y guiar las acciones de conservación, es liderado por la National Audubon Society. Y como todos los diciembres, Audubon Panamá organiza los conteos en nuestro país.

Este año, los conteos se realizarán en las siguientes fechas:

Conteo Guna Yala: Sábado 15 de diciembre

Conteo Pacífico: Domingo 16 de diciembre

Conteo Volcán: Domingo 16 de diciembre

Conteo Central: Domingo 23 de diciembre

Conteo Atlántico: Domingo 30 de enero

Si está interesado en participar, ya sea contando en su jardín o en el campo o uniéndose a uno de nuestros grupos, envíenos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante nuestra tradicional cena navideña tipo ‘Pot-Luck’ el jueves 13 de diciembre a las 7:00 pm en el salón Las Oropéndolas del Parque Natural Metropolitano, estaremos terminando de organizar los conteos y brindando más detalles sobre el evento.

Desde los observadores de aves hasta los que mantienen comederos en sus jardines, todos los que participan en los Conteos Navideños de Aves lo hacen por el aprecio por las aves y por un poco de competencia amistosa — y sabiendo que sus esfuerzos están haciendo una diferencia para la ciencia y la conservación de las aves.

©2017 Todos los derechos reservados por la Sociedad Audubon de Panamá. Salva tus aves, salva tu mundo.
  • INICIO
  • NOSOTROS
  • PROYECTOS
  • ACTIVIDADES
  • AVES DE PANAMÁ
  • PUBLICACIONES